Tras culminar su participación en Al fondo hay sitio, Orlando Fundichely no descartó regresar pronto a la exitosa serie de Efraín Aguilar.

“A mí me invitaron a la serie por un año y tuve la suerte de quedarme dos. El ‘Doctor Cabrera’ se va muy bien, pero no se va para siempre porque sigue vivo. En producción me han dicho que las puertas están abiertas. Por otro lado, tengo una propuesta para TV, que también se verá por América TV”, dijo el actor al diario Perú21.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: Así fue la partida de Carlos Cabrera

Como se recuerda, ‘Carlos Cabrera’ dijo adiós a “Al fondo hay sitio” de la forma más triste, abandonando para siempre a Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) al descubrir que ella fue la causante de que su beca a Alemania se cancelara.

Luego de que Morgana Centurión le entregara los papeles que demostraban que Francesca fue la responsable de su ruina, Cabrera enfureció y le lanzó violentamente los documentos a su amada ‘Mami’.

Finalmente, Francesca terminó llorando amargamente en el suelo por perder al amor de su vida, esta vez para siempre. Por su parte, un Peter (Adolfo Chuiman) lleno de impotencia intentó consolar a ‘Madamme’, quien rechazó su gesto, pues tenía que asimilar sola ese trago amargo.