Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Orlando Fundichely: "Le haré la vida imposible a Platanazo por Charito"

Orlando Fundichely: "Le haré la vida imposible a Platanazo por Charito"

Orlando Fundichely: "Le haré la vida imposible a Platanazo por Charito"
  • Orlando Fundichely llegó para poner en aprietos a Christian Thorsen. (Foto: América TV)
  • | 2068 visitas

El actor, quien recientemente se integró a Al fondo hay sitio como el exnovio de ‘Charito’ (Mónica Sánchez), habló de su futuro en la exitosa teleserie.

Lima. Orlando Fundichely reveló nuevos detalles sobre su inesperado ingreso a Al fondo hay sitio como Carlos Cabrera, el exnovio de ‘Charito’ (Mónica Sánchez) que reapareció para poner a temblar su matrimonio con ‘Raúl del Prado’ (Christian Thorsen).

“Carlos Cabrera, el primer gran amor de Charito, aparece en escena. Al parecer, le hará la vida imposible a un tal Platanazo. Hemos conversado para quedarme por un año. En febrero retomamos las grabaciones, pero este viernes me regreso a Lima para pasar la Navidad y Año Nuevo en familia”, indicó Fundichely en entrevista con el diario ‘Correo’.

Finalmente, Orlando Fundichely recordó su anterior romance ficticio con Mónica Sánchez. “Para mí es un honor compartir roles con Mónica Sánchez. El reencuentro fue muy bonito, nos fundimos en un gran abrazo y nos dio una alegría inmensa. Ella se enteró un día antes que yo encarnaría a Carlos Cabrera. Curiosamente, volveré a ser pareja de ella como lo fuimos en la telenovela María Emilia (1999)”, refirió el galán.

relacionadas
  1. "Al fondo hay sitio": La teleserie seguirá en América TV hasta el 2014

    "Al fondo hay sitio": La teleserie seguirá en América TV hasta el 2014

    La sintonizada producción de Efraín Aguilar seguirá hasta el 2014 debido al éxito que ha tenido en éstos últimos cuatro años.

  2. "Al fondo hay sitio": América TV repetirá este domingo el último capítulo (VIDEOS)

    "Al fondo hay sitio": América TV repetirá este domingo el último capítulo (VIDEOS)

    Debido a la emocionante final de la cuarta temporada de esta producción habrá una segunda emisión para todos aquellos que se perdieron este capítulo de infarto.

VER COMENTARIOS