Orlando Fundichely: "Le haré la vida imposible a Platanazo por Charito"

Orlando Fundichely:
Orlando Fundichely llegó para poner en aprietos a Christian Thorsen. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Lima. Orlando Fundichely reveló nuevos detalles sobre su inesperado ingreso a Al fondo hay sitio como Carlos Cabrera, el exnovio de ‘Charito’ (Mónica Sánchez) que reapareció para poner a temblar su matrimonio con ‘Raúl del Prado’ (Christian Thorsen).

“Carlos Cabrera, el primer gran amor de Charito, aparece en escena. Al parecer, le hará la vida imposible a un tal Platanazo. Hemos conversado para quedarme por un año. En febrero retomamos las grabaciones, pero este viernes me regreso a Lima para pasar la Navidad y Año Nuevo en familia”, indicó Fundichely en entrevista con el diario ‘Correo’.

Finalmente, Orlando Fundichely recordó su anterior romance ficticio con Mónica Sánchez. “Para mí es un honor compartir roles con Mónica Sánchez. El reencuentro fue muy bonito, nos fundimos en un gran abrazo y nos dio una alegría inmensa. Ella se enteró un día antes que yo encarnaría a Carlos Cabrera. Curiosamente, volveré a ser pareja de ella como lo fuimos en la telenovela María Emilia (1999)”, refirió el galán.

Últimos videos

Bosques de Paz del Perú y Ecuador, la reserva que une fronteras

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado

Ir a portada