La fiebre One Direction se sigue viviendo con fuerza en el Perú. A poco del estreno de “This is us”, la película del grupo británico, este 29 de agosto, el club de fans afincado en Lima se reunió para celebrar y mostrar su colección de artículos dedicados al grupo.

“Ser una fan de One Direction es jamás descansar, es súper emocionante porque siempre conoces gente que comparte los mismos gustos que tú. Es genial. Mucha gente habla mal de ellos, siempre les llegan críticas, ya con el tiempo nos acostumbramos, mientras no les afecte tanto a ellos nosotras lo tomamos normal, más relajado”, dijo Alejandra, una de las cabezas del fanclub.

SON MÁS LIBERALES

Al consultárseles por el beso de uno de los miembros de la boyband, Harry Styles, con el cómico James Corden, las chicas aseguraron que eso sólo fue una apuesta y que en Inglaterra “son más liberales”.

“El beso lo tomamos como un chiste, la crianza de ellos es distinta, (en Europa) son más liberales. Para ellos, un beso no es algo tan grande, además fue una apuesta como parte de un juego, para mí no fue tan escandaloso”, expresó otra de las integrantes del fanclub.

EN VEZ DE CRITICAR…

Asimismo, se pronunciaron respecto a las críticas a los imitadores peruanos de One Direction, de quienes dijeron “hacen su mayor esfuerzo”. “En vez de criticar (Ricardo Morán) debería apoyarlos porque están representando a alguien que nos gusta a nosotras y más allá de las críticas, la gente debería ver lo que hacen por la banda, cada uno hace el mayor esfuerzo”, sentenciaron.

LO QUE DEBE SABER

La película del grupo británico se verá desde el 29 de agosto a nivel nacional. El concierto se realizará el 27 de abril de 2014 en el Estadio Nacional.