Luego que Olinda Castañeda lloró en el set de Magaly Medina, la polémica modelo conversó vía skype con el programa ‘Espectáculos’, donde recalcó que sus lágrimas y sus disculpas hacia Jessica Newton fueron reales.

NO DEJES DE LEER ESTO: Olinda Castañeda se disculpa con Jessica Newton y rompe en llanto

“Mis lágrimas fueron reales. No hay lágrimas de actuación, sino me meto a trabajar en telenovelas. No me nace y no puedo llorar sino siento el arrepentimiento”, sentenció Olinda.

“Todo fue real y sincero. Sí me sentí mal por haber hecho llorar a una señora (Jessica Newton) y no debí tocar la vida personal de la señora. El problema era en base a su trabajo”, agregó la modelo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Jessica Newton lloró tras ataques de Olinda Castañeda

Como se recuerda, Castañeda arremetió contra Newton luego que la organizadora de Miss Perú opinara que ella no tiene ‘magia’ y no es apta para formar parte del certamen de belleza. Posteriormente, ambas se enfrentaron en el programa ‘Amor, amor, amor’, donde se dijeron la ‘vela verde’ en vivo.

Cabe mencionar que Olinda se encuentra en México como parte promocional de su carrera como modelo, además está en conversaciones para protagonizar portada de la revista Playboy de ese país.