El productor Nílver Huárac se presentó en Espectáculos para hablar del enfrentamiento que sostienen Yolanda Medina con Vania Bludau, sin imaginar que él terminaría protagonizando uno con Carlos Barraza.

Y es que el co-conductor le increpó por las denuncias de “tocamientos indebidos”, en especial, la realizada por María Grazia Polanco.

“Tú no eres mi amigo, ni soy compañero tuyo. Una cosa es que yo te salude por cordialidad, y otra que yo coincida con las cosas que has hecho. Cómo es posible que te hagas llamar ‘papá’ por una chica. ¿Acaso un papá quiere hacerle tocamientos indebidos a una chica? María Grazia Polanco te salió a denunciar”, le dijo ‘Tomate’ a un sorprendido Nílver.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Barraza se enfrenta a pareja de Geni Alves

“Estás en mi casa. Yo no te he invitado y respeto a la producción que te ha invitado, pero yo no tengo por qué estar sentado a tu lado. De mí di lo que quieras, pero a mí no me parece y tengo que decir lo que yo siento”, añadió Barraza.

Nílver, quiso parar con la discusión respondiéndole a Tomate que “ahora te haces el puritano, dejemos las cosas allí. No he venido a enfrentarme a nadie”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Acusan a Vania Bludau y Michelle Soifer de aceptar propuestas indecentes de Nilver Huarac

Ya con Carlos fuera de escena, Huárac aprovechó para afirmar que dicho proceso de “tocamientos indebidos” se aclaró y que la cantante María Grazi solo buscó protagonizar un escándalo.

“Y esas denuncias se aclararon… Bueno nunca probó nada, nunca probó absolutamente nada esta niña. Tuvo algo protagónico mas bien con este señor (Barraza) que trabaja con ustedes y la verdad me extraña su actitud de esta naturaleza. yo no he venido acá a enfrentarme con nadie realmente, esta es una invitación cordial que me ha hecho la productora, gracias a Karen y ustedes por esta cordial acogida”, indicó.