Los guerreros Nicola Porcella y Rafael Cardozo se presentaron en el Reventonazo de la Chola y dieron detalles de sus carreras televisivas y de sus vidas privadas. Además hablaron del nuevo proyecto que tienen entre manos.

TAMBIÉN LEE: Alejandra Baigorria viajó a Panamá con Nicola Porcella

“Cuando tuve a mi hijo tenía 23 años y sentí mucho miedo. No tenía trabajo y mis papás estaban de viaje. Cuando le conté a mi mamá, me apoyó pero se molestó. En ese momento también había perdido el trabajo en LAN, en donde me desempeñaba como tripulante”, confesó Nicola.

Con respecto a la relación que mantenía con Angie Arizaga, afirmó que “no todo es como la gente lo cuenta”, además sentenció que por el momento prefiere estar solo, ya que está enfocado en otras cosas.

“En estos momentos creo que no estoy buscando el amor, estoy enfocado en proyectos, en mi carrera en la televisión y en cosas que estoy haciendo por fuera”, señaló Porcella.

Por otro lado, Rafael Cardozo confesó que le dolió mucho cuando se apartó del reality Esto es Guerra. “Sufrí porque fueron tres años con todos, y cuando sentí que ya no iba a estar con ellos fue el momento más horrible que pasé en Perú”, confesó Cardozo.

TE PUEDE INTERESAR: EEG: ¿Nicola Porcella le mandó indirecta a Angie Arizaga?

Finalmente, ambos anunciaron que están trabajando en la realización de una liga de fútbol, idea que fue traída desde Brasil, con lo cual ayudarán a diferentes personas a realizar su sueño de convertirse en un gran futbolista profesional.