En medio de la renuncia de Sully Sáenz a Esto es guerra, Nicola Porcella, su capitán y capitán de Las Cobras cogió el micrófono y le dijo que no debería irse porque es un icono del programa concurso y a pesar de ganar o perder, su importancia radica en ella misma.

“Lo he hablado con Sully siempre. Le he gritado varias veces a Sully y es que quiero que gane, quiero que mi equipo gane pero esto va más allá, no se trata de ganar o perder, se trata de que somos una familia. Creo que eres un icono más que cualquiera de Esto es guerra, un icono de Las Cobras. La gente que te sigue y nos alienta día a día creo que es mucho más fuerte, inclusive más que yo y gente que tiene el mismo tiempo que tú. No necesariamente tienes que ganar todo y hay gente que lo ha demostrado, pero ponerle las ganas que tú le pones”, dijo Nicola Porcella, indignado por la renuncia de la competidora.

Además, el capitán de Las Cobras le pidió disculpas a la guerrera por las veces que le gritó y regañó pues sabe que él solo quiere lo mejor para su equipo y es parte de la competencia.

“Te quiero pedir disculpas si en algún momento me he excedido pero me conoces, quiero ganar, ese día también me afectó ver a Juan Pablo (Bezada) mal pero acá todos te necesitan”, concluyó el capitán de Las Cobras.