Luego de conocer que “Esto es guerra” arrasó en sintonía el último lunes, pese al estreno de “Titanes”, Nicola Porcella aseguró que tomó la mejor decisión en quedarse una temporada más en el reality de América TV.

“Yo me quedé en ‘Esto es guerra’ porque es mi casa, porque la producción hizo todo para que no me fuera y por la gente que está detrás ayudándome. Si hoy estoy aquí no fue porque no quería estar allá (en Titanes), obviamente era una propuesta que me gustaba, que era conducción y también por la plata, pero uno nunca sabe, quizá si hubiera estado allá no estaría tranquilo, creo que (al quedarme) tomé la mejor decisión. Estoy tranquilo, porque no di el paso que quería dar tan apurado”, dijo al diario Trome.

Asimismo, el capitán de Las Cobras afirmó que pese al buen momento que vive el reality, no bajarán la guardia. “Habrá programas que nos van a dar la pelea, por eso tenemos que refrescar la pantalla. ‘Esto es guerra’, ‘Combate’ y ‘Titanes’ son programas muy fuertes y tenemos que competir por dar lo mejor”, sostuvo.