Nicola Porcella aclaró que su relación con Alejandra Baigorria siempre fue amical. Asimismo, afirmó que su amistad se vio tan expuesta porque no tenía nada que ocultar, hecho que después se le salió de control.

TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella confiesa que se alejó de Baigorria tras rumores

“A Alejandra la conozco desde hace mucho tiempo (ante de entrar a la TV), ella entró a Esto es guerra, no tuvimos una buena relación en el programa, un día conversamos y aclaramos varios puntos. Alejandra fue mi amiga, en ningún momento pasó algo con ella”, resaltó.

El guerrero indicó que estaba muy consciente de que la gente empezaría a especular cuando lo vieron con Baigorria, pero nunca imaginó todo lo que esto conllevaría.

“Lo mío con Alejandra fue totalmente amical, fue más el apoyo que sentí de ella. Conversamos sobre eso (sobre su amistad), que lo iban a malinterpretar, pero yo no tenía nada que esconder, y créeme que soy bueno para que no me vean. Sí s me fue un peoco de las manos, porque no lo medí en ese momento, pensé solo en salir del hueco en el que estaba, no pensé en mi expareja (Angie Arizaga)”, indicó el capitán de Las cobras.

“Cuando vi que todo se salió de control quise córtalo de raíz”, acotó el joven, quien aclaró que aceptó animar un evento con Baigorria porque se trataba trabajo y “chamba es chamba”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nicola Porcella responde a declaraciones de la madre de su hijo

Finalmente, indicó que las cosas siempre han estado claras entre la empresaria y él, por lo “no creo que se haya ilusionado”. Finalmente, resaltó a Baigorria como “una persona tan buena y tan trabajadora”.