Luego de ser elegido como el mejor combatiente de la temporada, Nicola Porcella fue consultado por las supuestas conversaciones subidas de tono con Milett Figueroa. El ‘guerrero’ afirmó que existe gente malintencionada que intenta hacerle daño a su relación con Angie Arizaga.

“Dejen de vincularnos a dos personas que no tienen nada que ver. Estoy feliz con Angie (Arizaga) Cuando te ven bien quieren hacerte daño. No hagan problema a dos personas que no tienen problema con nadie (…) Mi relación con Angie hasta ahora es indestructible, esperemos que siga así”, dijo al programa ‘Estás en todas’.

Como se recuerda, hace unos días Nicola negó rotundamente haber tenido conversaciones por celular con Milett Figueroa. A través de su cuenta de Twitter aseguró que estas fueron creadas con un programa de edición para generar comentarios negativos.

“Ya me cansé de tanto ataque, han salido audios de hace 5 meses en los cuales me expresé mal y pedí perdón a todas las personas involucradas porque a pesar de que fue por una broma sé que no estuvo bien y a las 3 personas que mencioné les vuelvo a pedir disculpas. Y con respecto a las conversaciones, en qué cabeza cabe que puedo hablar así o no se dan cuenta que no soy yo y que es Photoshop todo lo que sale, parece que lo único que les da rating es hablar de nosotros”, señaló Nicola en la red social.