Nicola Porcella no se cansa de reiterar que solo es amigo de Alejandra Baigorria, sin embargo, con sus declaraciones parece decir que existe algo más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EEG: ¿Nicola Porcella y Alejandra Baigorria viajarán juntos?

Y es que durante la secuencia La Terapia, el capitán de las Cobras no se hizo problemas en expresar su deseo de ver a la rubia nuevamente compitiendo para las Cobras en Esto es guerra.

“A quién no le gustaría tenerla en su equipo. Como participante y competidora debe haber sido una de las mejores que estuvo en las Cobras”, dijo el guerrero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nicola Porcella y Alejandra se encontraron con Angie Arizaga

Estas declaraciones motivaron que los conductores quisieran conocer la opinión de Angie Arizaga, quien respondió de manera escueta e indiferente. “Bienvenido quien entre. No tengo ningún problema con nadie”, sostuvo.

Cabe mencionar que Nicola se encargó de aclarar que su acercamiento con Alejandra fue de amigos. “Cuando coincidimos en un evento hablamos y limamos asperezas, sobre todo porque no tuvimos buena relación dentro del programa. Los dos entendimos las razones y ahora somos grandes amigos”, indicó.