Los integrantes de Esto es guerra volvieron a pasar la prueba de La Terapia, en la que revelan sus más íntimos secretos.

Nicola Porcella fue uno de los elegidos y sus compañeros le consultaron sobre sus actuales sentimientos hacia Angie Arizaga. Además le recordaron que hace un mes su prioridad, según dijo en el reality, era recuperar el amor de la popular ‘Negrita’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella: Está descartado regresar con Angie Arizaga

“Definitivamente lo que sentía por Angie hace cinco semanas, cambió. Yo siento mucho cariño por Angie, la quiero como una amiga, sé la excelente persona que es, pero ya no más como enamorados o novios. Pasaron muchas cosas en estas semanas y hablamos, llegamos a la conclusión de no forzar algo que ya no iba más. Quisiera que la gente ya deje de vincularme con Angie. No podemos volver por muchas cosas que pasaron. Dejen de meterse, de decir cosas porque ella y yo ya no estamos hace algún tiempo. No es posible que nos sigan vinculando cuando ya cada uno está rehaciendo su vida”, dijo el capitán de las Cobras.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Angie Arizaga: ¿Qué dijo sobre Nicola y Alejandra Baigorria?

Angie se mostró seria, pero no se hizo problemas en reforzar lo dicho por su expareja. “Nicola lo dejó claro. No se puede forzar algo que ya no da más. Somos amigos”, indicó la guerrera.