En medio de la visita de a , arruinó, sin querer, con el sueño de varias de sus fans que sueñan con verlo nuevamente en una relación sentimental con .

Karen Schwarz, flamante figura de América Televisión, llegó al set de Esto es Guerra y tuvo que lidiar con el gesto adusto y notoria incomodidad de Nicola Porcella. Ante la insistencia, el capitán de las Cobras tomó la palabra para darle la bienvenida a Schwarz, aunque también recordándole que en Espectáculos se habló mucho sobre él y Angie Arizaga, cuando ambos protagonizaron un escándalo mediático por una supuesta agresión física de su parte.

Karen Schwarz no se quedó callada y le respondió a Nicola Porcella, asegurando que debió cuidar su imagen y que “más fácil era sentarte en un set y decir ‘yo no fui’”.

En su intento de explicar por qué decidió alejarse temporalmente de la televisión para así parar con la avalancha de críticas en su contra, Nicola Porcella se refirió a Angie Arizaga como su “expareja”, echando por tierra los rumores de una reconciliación.

“Mi punto de vista es diferente al tuyo. Yo quise arreglar las cosas por fuera con mi expareja. No quería comprometer a más personas, incluida mi familia. No quería agrandar más la bola. Como dices, pude sentarme en un set y hablar, y así que hayan dos semanas más para que sigan hablando (…) Cuando entiendan lo que pasé en ese momento, sabrán que pasé momentos muy difíciles como para seguir dándole de comer a la gente de Espectáculos”, manifestó Nicola Porcella.

Cabe mencionar que Nicola Porcella y Angie Arizaga, participantes de Esto es Guerra, fueron captados el pasado fin de semana en una discoteca de Asia en una situación muy comprometedora, la cual da a entender que ambos retomaron su relación sentimental.

Incluso, el miércoles 10 de febrero, la revista Magaly TeVe publicó una serie de fotografías que muestran a Nicola Porcella y Angie Arizaga muy felices, mientras dejan la discoteca en la que pasaron la noche. Al parecer, los integrantes de Esto es Guerra limaron asperezas.

Pese al escándalo que protagonizaron el año pasado, Nicola Porcella y Angie Arizaga no parecen lejos de la reconciliación. Por lo pronto, el modelo aclaró que solo mantiene una amistad con su ex.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS La revista de Magaly Medina publicó una serie de fotografías que muestran a #NicolaPorcella y #AngieArizaga muy felices ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 10 de febrero de 2016