Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV "Esto es guerra": Nicola Porcella a Angie Arizaga: ¡Lárgate, ya fuiste! (VIDEO)
  • | 15942 visitas

"Esto es guerra": Nicola Porcella a Angie Arizaga: ¡Lárgate, ya fuiste! (VIDEO)

La modelo llevó regalos a la clínica donde está internado Nicola, pero él la recibió con una grosera actitud y la corrió a gritos.

pinteres "Esto es guerra": Nicola Porcella a Angie Arizaga: ¡Lárgate, ya fuiste! (VIDEO)
  • Angie Arizaga rompió en llanto cuando Nicola la maltrato velbarmente (Foto: Difusión).

Lima . Angie Arizaga visitó a Nicola Porcella en la clínica donde esta internado pero su buena intención la hizo vivir un bochornoso momento. Nicola se habría enterado de que ella y sus compañeros del reality habrían salido a bailar a una discoteca, cosa que le disgustó mucho.

“¡¿Ah, te acordaste que estaba acá?!”, fue el frío recibimiento que Nicola brindó a La Negrita. “No, no te preocupes, sal, juerguea nomás”, señaló con una cuota de sarcasmo mientras recibía el regalo de Angie.

Nicola no dejó que la morocha diera explicación alguna y siguió con su monólogo: “Anda, ya no me interesas, se acabó. Agarra tus cosas y llevátelas. Es más no tenías por qué venir. Yo pedí que no vengas”.

Antes de abandonar la habitación la modelo dijo: “Por qué. Necesitaba distraerme”, cuando Nicola la interrumpió y su patanería desbordó: “¡Sal. Ándate de acá, ya vete. No quiero verte!

Ante un trato tan grosero, Angie solo atinó a preguntar: “¿Perdón?” La respuesta de Nicola no bajo de tono y respondió: “¡Ya vete. No quiero verte ya!, ¡Ya fuiste!”

Mathías Brivio, conductor del programa, señaló que Nicola ‘tiene una razón para estar molesto’, aunque no quiso justificar esa conducta.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS