Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV "Esto es guerra": Nicola Porcella a Angie Arizaga: ¡Lárgate, ya fuiste! (VIDEO)

"Esto es guerra": Nicola Porcella a Angie Arizaga: ¡Lárgate, ya fuiste! (VIDEO)

La modelo llevó regalos a la clínica donde está internado Nicola, pero él la recibió con una grosera actitud y la corrió a gritos.

pinteres "Esto es guerra": Nicola Porcella a Angie Arizaga: ¡Lárgate, ya fuiste! (VIDEO)
  • Angie Arizaga rompió en llanto cuando Nicola la maltrato velbarmente (Foto: Difusión).

Lima . Angie Arizaga visitó a Nicola Porcella en la clínica donde esta internado pero su buena intención la hizo vivir un bochornoso momento. Nicola se habría enterado de que ella y sus compañeros del reality habrían salido a bailar a una discoteca, cosa que le disgustó mucho.

“¡¿Ah, te acordaste que estaba acá?!”, fue el frío recibimiento que Nicola brindó a La Negrita. “No, no te preocupes, sal, juerguea nomás”, señaló con una cuota de sarcasmo mientras recibía el regalo de Angie.

Nicola no dejó que la morocha diera explicación alguna y siguió con su monólogo: “Anda, ya no me interesas, se acabó. Agarra tus cosas y llevátelas. Es más no tenías por qué venir. Yo pedí que no vengas”.

Antes de abandonar la habitación la modelo dijo: “Por qué. Necesitaba distraerme”, cuando Nicola la interrumpió y su patanería desbordó: “¡Sal. Ándate de acá, ya vete. No quiero verte!

Ante un trato tan grosero, Angie solo atinó a preguntar: “¿Perdón?” La respuesta de Nicola no bajo de tono y respondió: “¡Ya vete. No quiero verte ya!, ¡Ya fuiste!”

Mathías Brivio, conductor del programa, señaló que Nicola ‘tiene una razón para estar molesto’, aunque no quiso justificar esa conducta.

3