Nicola Porcella no aprende la lección al momento de elegir a sus amistades. El último fin de semana, las cámaras de Amor, amor, amor, captaron a su amigo Rafael Torres, golpeando a un asistente de una conocida discoteca.

NO DEJES DE LEER: Nicola Porcella: Amigo agresor tiene varias denuncias policiales

En esta oportunidad, Nicola estaba realizando un show, cuando el joven empezó a agredir al trabajador del establecimiento. Como se recuerda, Torres ya fue denunciado por el mismo delito ya que en febrero de este año, el fiel compañero de Nicola agredió a un reportero del programa que conduce Rodrigo González.

A la salida del local, Nicola no quiso prestar declaraciones, ni opinar por el comportamiento agresivo de su compañero. Sin embargo, según testigos, no es la primera vez que ocurren este tipo de peleas en el que se ve envuelto al amigo del guerrero.

TAMBIÉN LEE: Nicola Porcella: Habla persona agredida por amigo del guerrero

“Sabemos que hasta ahora no se ha presentado a la Fiscalía por el delito que se le acusó. A la tercera ya es en grado fuerza. Mira lo que viene haciendo teniendo una denuncia por el mismo tema. No cambia para nada, sigue con esa mala actitud”, explicó Peluchín.