Nicola Porcella aseguró una vez más que solo es amigo de Alejandra Baigorria. Asimismo, indicó que conoce a la rubia desde hace muchos años, y que han limado asperezas y recobrado su amistad tras haberse peleado cuando ambos trabajaban en Esto es guerra.

TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella niega romance con Alejandra Baigorria

“Alejandra es mi amiga, yo lo aclaré (que no están saliendo como pareja), siempre fue amiga mía. Yo tuve varias discusiones con ella cuando estábamos en Esto es guerra, y dejamos de hablar mucho tiempo. De ahí hemos conversado porque somos muy buenos amigos hace años”, explicó el animador, quien aclaró que no se ha acercado a la rubia tras su ruptura con Mario Hart.

El modelo contó que decidió alejarse de Baigorria por las discusiones que tenía con Mario Hart. “Ella siempre salía a defenderlo porque era su enamorado”, indicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Angie Arizaga: No he regresado con Nicola Porcella, es mi amigo

“Después de todo hemos hablado, fue tonta la pelea. Tan tonta que malogró la amistad. ¿Si la vería como algo más que una amiga? No sé, como mujer es una chica increíble, pero no es el momento para que yo esté con alguien, recién he salido de una relación”, señaló.

Finalmente señaló que lo pueden ver con Alejandra, porque es una persona soltera. Respecto a Angie Arizaga, indicó que no retomará su relación con la negrita.