Este domingo 8 de marzo, en que celebramos el Día Internacional de la Mujer, las mujeres tenemos muchas opciones para celebrar esta fecha. Unas prefieren almorzar o cenar con amigas, otras pasar un día engriéndose en un spa y otras solo desean la tranquilidad de sus casas para ver una buena serie o una linda película.

Pensando en ello, Netflix ha preparado un catálogo especial para sus clientes. Aquí la lista de películas, series y documentales que ofrece esta plataforma de entretenimiento.

PELÍCULAS

Como agua para Chocolate

Cuando Pedro se casa con su hermana, Tita se dedica a la cocina y descubre que puede transferir sus emociones a través de las delicias que prepara.

My sister’s keeper

Una abogada defensora retirada vuelve a los tribunales cuando su hija de 11 años los demanda a ella y a su marido por emancipación médica.

Educando a Mamá

Grace es una madre soltera ocupada con su vida romántica y el trabajo, mientras, su hija adolescente, Ansiedad, decide tomar las riendas de su vida y crecer de golpe.

Juno

Para enfrentar su embarazo no planificado en la preparatoria, Juno hace un plan para ubicar al bebé por nacer con los padres adoptivos más adecuados.

SERIES

The Good Wife

En este drama sobre tribunales, la abogada Alicia Florrick se ve forzada a volver a trabajar tras que un escándalo, manda a su político marido a prisión.

TED Talks: Lecciones y confesiones sobre la vida

Historias del corazón y confesiones del alma llenas de ideas que ayudan a liberarnos. Inspírate con estas historias extraordinarias.

DOCUMENTALES

The Director

Esta intrigante mirada a la vida y obra de la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, traza su carrera como una de las mejores casas de moda del mundo.

Diana

Dos años antes de morir, la princesa Diana se embarca en una campaña vital para eliminar las minas terrestres y en un tórrido romance con el Dr. Hasnat Khan

Brave miss world

Semanas antes de ser nombrada Miss Mundo, Linor Abargil fue violada. Ella le cuenta al mundo su inspiradora historia verdadera en este documental nominado al Emmy

Love, Marilyn

Un diverso grupo de actrices lee los diarios y documentos personales recién descubiertos de Marylin Monroe, en este retrato íntimo de la deslumbrante estrella.

Joan Rivers: A Piece of Work

Este documental siguió durante un año la vida de la actriz y comediante estadounidense Joan Rivers, descubriendo la verdadera personalidad detrás de la estrella.