Ante la interrogante de Gisela Valcárcel, quien le pidió a Néstor Villanueva si estaría dispuesto a sentarse junto a Flor Polo en el set, él se negó rotundamente.

“Yo dije hace muchas semanas atrás, y quiero recordarlo, el día que yo tenga que conversar con Flor y encontrarnos será en cuatro paredes, yo nunca he querido que mis problemas se vean así, como se han visto y que salgan a la luz de esta manera. Prefiero conversar con ella entre cuatro paredes, que va ser lo mejor. La respuesta es no”, contestó Néstor.

Asimismo, cada uno respondió a las preguntas que se hicieron. “¿Crees que me merecía tanto daño?”, fue la interrogante que le hizo Néstor a Flor.

“No. Creo que nadie merece tanto daño y si estas cosas pasaron fue porque sé que cometí errores, eres un gran padre, un gran hijo y esposo y eso a mí me consta”, respondió.

“¿Te piensas divorciar de mí?”, fue la pregunta de Florcita. “Es algo que ella misma lo anunció y pidió en televisión, ella lo dijo y de una manera que no me gustaría que se lo digan a nadie. No pasa por mi cabeza retomar la relación ni el divorcio. En mi cabeza están mis proyectos y mis cosas personales”, dijo el cantante.