Nataniel Sánchez alertó a sus fanáticos el último sábado, al denunciar en Twitter que un auto con lunas polarizadas la siguió por las calles de Miraflores. Mucho más calmada, la actriz de Al fondo hay sitio explicó de quienes se trataba.

“Eran las 12 de la noche. Ese día llegué tan indignada y asustada porque antes de detectar que se trataba de un periodista (de Magaly TeVe) que me estaba tomando fotos, pensé que me quería asaltar porque era un carro con luces apagadas y lunas polarizadas. Uno se asusta”, dijo a América Espectáculos.

“Somos figuras públicas, pero también seres humanos. Yo estaba caminando pero si estaba en mi carro, picaba o corría ¿Qué están esperando? ¿Qué tengamos un accidente? Nadie les prohibe que tomen la foto pero de allí a exponerme y a seguirme”, sostuvo.

Aunque reconoció que estuvo acompañada, no quiso confirmar si era o no de Rodrigo Fernandini. La actriz vive un gran momento sentimental, aunque prefirió no hablar del tema. “No me oculto de nada ni de nadie. Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida. No hablo de mi vida privada porque es mía y la cuido como un tesoro. Cuelgo y publico cosas en Facebook porque no tengo nada que ocultar”, finalizó.