Los conductores del programa concurso anunciaron que este miércoles 20 de agosto, el participante Nahuel López faltará al programa por haber entrado al quirófano para realizarle una operación de emergencia tras haber sufrido una fractura en competencia.

“Nahuel iba a estar el día de hoy en el programa pero en este momento, justo en este instante está entrando al quirófano, está siendo operado. Lo tenían que operar de emergencia y es por eso que el día de hoy no estará con nosotros, no va a estar en el programa, no se va a disculpar porque obviamente no estará acá”, dijeron Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Nosotros el día de ayer creímos que era una simple torcedura, no daba para mucho y no eran muchas las señas de dolor que daba Nahuel en ese momento. Lo que queremos hacer es pensar en él, mandarle todas nuestra fuerza y pedir a todos unirse al hashtag #FuerzaNahuel”, añadieron los conductores.

Como se recuerda, durante una competencia Nahuel López y Kayg Peña se lanzaron de una gran altura cayendo de formas inadecuadas, ocasionándose lesiones en las piernas y tobillos.

Nahuel cayó sobre su rodilla, la cual ya tenía lesionada de anteriores golpes y torceduras, mientras su contrincante, Krayg Peña, pisó mal al caer, ocasionando el inicio de un gran dolor en la pierna.