Tras el lamentable asesinato de Mónica Spear, la reacción de la cadena Telemundo no se hizo esperar y mediante un comunicado lamentó la triste partida de la actriz y deseó una pronta recuperación de su hija de 7 años, quien resultó herida en el supuesto asalto.

“Estamos profundamente impactados y apenados por el horrible crimen que afectó a la querida actriz Mónica Spear y su familia. Mónica no era solo una gran profesional como lo demostró en las dos novelas que trabajó con nosotros – Flor Salvaje y Pasión Prohibida – sino que además era una excelente persona, siempre entusiasta y con mucha fuerza y determinación”, se lee en el comunicado.

“Le deseamos una pronta recuperación a su hija y le hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia”, finalizó la cadena de TV.

Como se recuerda, Mónica Spear y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, murieron tiroteados por delincuentes mientras esperaban ser auxiliados en el interior del vehículo, en el cual viajaban y que se detuvo al parecer por un desperfecto técnico.