Siguiente Anterior

Mónica Spear: Telemundo se pronuncia tras la muerte de la actriz venezolana

Síguenos en Facebook



Lima. Tras el lamentable asesinato de Mónica Spear, la reacción de la cadena Telemundo no se hizo esperar y mediante un comunicado lamentó la triste partida de la actriz y deseó una pronta recuperación de su hija de 7 años, quien resultó herida en el supuesto asalto.

“Estamos profundamente impactados y apenados por el horrible crimen que afectó a la querida actriz Mónica Spear y su familia. Mónica no era solo una gran profesional como lo demostró en las dos novelas que trabajó con nosotros – Flor Salvaje y Pasión Prohibida – sino que además era una excelente persona, siempre entusiasta y con mucha fuerza y determinación”, se lee en el comunicado.

“Le deseamos una pronta recuperación a su hija y le hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia”, finalizó la cadena de TV.

Como se recuerda, Mónica Spear y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, murieron tiroteados por delincuentes mientras esperaban ser auxiliados en el interior del vehículo, en el cual viajaban y que se detuvo al parecer por un desperfecto técnico.



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+