Peru.com

TV

Mónica Spear: Padre de la actriz se pronunció tras el asesinato de su hija (VIDEO)

Rafael Spear se mostró afectado por el asesinato de su hija, a quien describió como “una mujer sencillamente maravillosa y de gran corazón”.

Lima. Visiblemente conmovido, Rafael Spear, padre de la actriz Mónica Spear, expresó su profundo dolor por el asesinato de su hija.

“Esto es algo que nunca debió haber ocurrido. Ella amaba a Venezuela, no pude en ningún momento sacarla de allá a pesar de que le dije que el país estaba inseguro. De hecho, la habían asaltado anteriormente alrededor de cinco o seis veces”, cuenta Don Rafael, en entrevista con Univisión.

El padre de la actriz relató que se enteraron de la muerte de Mónica a través de la televisión. “Nosotros tenemos la costumbre de que el televisor en casa se enciende siempre con un canal de noticias de Venezuela, y allí fue cuando vimos que habían asesinado a nuestra hija”, sostuvo.

“Es un dolor que no se lo deseamos a ninguna familia. Tener a alguien tan hermoso, tan saludable, y que de la nada desaparezca, a causa de unos pillos, de unos hampones”, agregó.

Rafael Spear describió a su hija como “una mujer sencillamente maravillosa, de mucho empuje, de muchos valores, muy amorosa, muy caritativa, de gran corazón”.