Una denuncia publicada por el diario El Comercio, el pasado viernes 15 de agosto, mencionó que diversos artistas cobraron cerca de 7 mil soles para apoyar a Susana Villarán en la campaña de la no revocatoria.

Entre ellos, figuran los actores Mónica Sánchez y Christian Thorsen, quienes se presentaron en el programa ‘Sin peros en la lengua’ para aclarar dicha situación. Ambos se mostraron sumamente fastidiados e indignados y desmintieron dicha información.

“Lo que me preocupa es, cuál es el motivo de que esto salga publicado, no que me pidan disculpas. Qué motivó a un periódico llevar una situación como esta a primera plana. Me molesta que pongan en tela de juicio mi honradez de esta manera. No me conocen. La gente que sí, sabe muy bien quién soy y quiero que sepan que esto (la denuncia) no me daña como persona. Me parece que Susana (Villarán) es una persona que tuvo los huev… para tomar el toro por las astas en su gestión”, expresó el popular ‘platanazo’.

En tanto, Mónica Sánchez negó rotundamente que le hayan pagado por apoyar la alcaldesa de Lima

“Nosotros fuimos parte, y con mucho orgullo, de la defensa de la democracia (durante la revocatoria), no fue una campaña política. La información que brindan (en El Comercio) no está completa y además es información tendenciosa. Están poniendo en cuestión nuestra honorabilidad sabiendo que somos abiertamente simpatizantes de nuestra alcaldesa. Mi conciencia no tiene precio. No confundan, hacemos nuestro trabajo de actores con mucho cariño y me parece respetable y digno que nos paguen por nuestro trabajo”, explicó la popular ‘Charito’.

Mónica y Christian dejaron en claro que pese a dichas acusaciones no dejarán de apoyar a Susana Villarán y que en las próximas elecciones volverán a votar por ella.