Mónica Sánchez rompió su silencio sobre la comentada próxima salida de ocho de ocho actores de la sintonizada serie Al Fondo Hay Sitio, asegurando que a pesar de que los vacíos son irremplasables, está feliz porque muchos de sus amigos cumplirán sus sueños personales y profesionales.

“Cualquiera que se vaya deja un espacio irreemplazable en la serie. Somos una familia, pero también estoy contenta con la idea de que otros hayan decido volar a otros rumbos porque así es la vida. Tenemos proyectos y sueños, espacios pendientes que conquistar, como en el caso de Mayra (Couto). La vamos a extrañar muchísimo como a todos que se van. Se va Orlando (Fundichely), Laszlo (Kovacs), Kukulí (Morante), Daniela (Sarfati), personajes que estaban en la entraña de la historia y que son muy queridos por la gente”, dijo la actriz en una entrevista al diario La República.

Enterarse de la salida de los personajes de AFHS le cayó “como sorpresa” a todo el elenco de la serie.

“Cualquiera de nosotros podría salir. Nos da pena, pero es la naturaleza de nuestro trabajo. La historia puede empezar a necesitar de otros o dejar de necesitar a algunos”, agregó la recordada Charito.

Además, la recordada Perricholi aseguró que la partida de los actores será más difícil de superar para el elenco que para el público, caso que también se vivió con la partida de la recordada Doña Nelly.

“Para nosotros va a ser difícil no tenerlos, pero se ha probado que la serie se puede sostener a sí misma más allá de los personajes. Yo con la salida de Doña Nelly pensé que Los Gonzales se deshacían, pero la familia está. Entonces, no dudo de la capacidad de reinvención y no dudo de que esas decisiones pasen porque ya hay un proyecto para el próximo año, y hay giros en las historias”, agregó.

“Es como la vida. En la vida eres protagonista de tu historia no de la vida de otro, no del resto de tu cuadra (ríe)”, dijo Sánchez antes de asegurar que se quedaría en la serie solo por una temporada más.

“(¿AFHS para rato?) Hay para un año más. Siempre es impredecible este trabajo, un año seguro, después veremos. ¿Yo? Yo feliz de continuar el año que viene”, concluyó Mónica Sánchez.

TAGS RELACIONADOS