Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Mónica Sánchez habla sobre la final de “Al fondo hay sitio” (VIDEO)

Mónica Sánchez habla sobre la final de “Al fondo hay sitio” (VIDEO)

Mónica Sánchez habla sobre la final de “Al fondo hay sitio” (VIDEO)
  • Mónica Sánchez da algunos detalles de lo que se viene en 'Al fondo hay sitio'. (Foto: Captura)
  • | 9131 visitas

La actriz comentó sobre algunos de los personajes de la serie y lo que se viene para el esperado fin de la cuarta temporada.

Lima. Mónica Sánchez , quien encarna a ‘Charito’ en Al fondo hay sitio se animó a resumir la sensación que viven los actores en los camerinos porque cada vez más se acerca el fin de ésta exitosa cuarta temporada.

“Ahora estamos nerviosos al igual que el público. Ahora estamos viendo revelaciones como con las de ‘Lucho’ (Reina Pachas sospecha que le es infiel). Algunas historias van tomando otros rumbos, así que ya veremos”, contó en una entrevista para América Espectáculos .

Respecto a su personaje dijo: “No sé sabe qué pasará con la inocente ‘Charito’. La misma emoción que vivirán los televidentes también la viviremos nosotros cuando veamos el final en directo”.

La actriz también expresó la satisfacción que siente de haber trabajado con jóvenes actores que “Han crecido actoralmente. Areliz Benel (Shirley) ha demostrado madurez, han mejorado mucho. También Andrés Wiese , Nataniel Sánchez y Erick Elera ”.

Finalmente, Mónica Sánchez reveló que en las últimas grabaciones, el público tendrá acceso a ver algunas escenas.

relacionadas
  1. "Al fondo hay sitio": ¡Reviva lo que pasó esta semana! (VIDEOS)

    "Al fondo hay sitio": ¡Reviva lo que pasó esta semana! (VIDEOS)

    La teleserie de América TV puso en vilo a los televidentes con los sucesos más disparatados que no dejan de llamar la atención a los televidentes.

  2. "Al fondo hay sitio": Reyna Pachas cuadra a Charito (VIDEO)

    "Al fondo hay sitio": Reyna Pachas cuadra a Charito (VIDEO)

    La esposa de Raúl del Prado (Mónica Sánchez) solo quería disculparse y olvidar malos entendidos. pero Reyna (Tatiana Astengo) no está dispuesta a disculparla.

  3. Mónica Sánchez sufre estrepitosa caída en matrimonio de Erick Elera (VIDEO)

    Mónica Sánchez sufre estrepitosa caída en matrimonio de Erick Elera (VIDEO)

    La actriz de ‘Al fondo hay sitio’ tuvo una accidental caída, mientras bailaba de lo mejor en la boda de su compañero de elenco, Erick Elera.

VER COMENTARIOS