Alejada de la televisión momentáneamente, Mónica Hoyos se animó a hablar de la farándula local y de ciertos personajes que utilizan los escándalos como modo de escala en la televisión. Para la actriz, los casting de busca talentos cada vez son menos utilizados y que ello se torna injusto para los que realmente tienen potencial en el medio artístico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mónica Hoyos descarta regresar a ‘Mujeres Arriba’

“Todos los países tienen sus personajes de farándula. Los hay acá y en todo el mundo. No hay tanta diferencia. Pero sí hay algo que me parece un poco incómodo. Y es que una cosa es que hagan show y que formen parte del mismo y otra es que gracias a los escándalos te veas beneficiado. La gente que sueña con estar en la televisión piensa que la plataforma para llegar aquí es hacer un escándalo. No quiero pensar que desaparecieron los casting y que es un escándalo la que te hace ser actriz, conductora o cantante. ¿Qué tipo de profesión tenemos? No me parece justo. No se puede dar este ejemplo en la sociedad”, dijo Mónica en entrevista para Peru.com.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Mónica Hoyos: Así se despidió de la conducción de Mujeres Arriba

“Para demostrar el talento creo que se debe empezar desde abajo, no hay un ascensor para llegar. Existe una preparación, una experiencia previa y hacer muchas cosas que no debería ser tan fácil como parece. Al menos conmigo fue así”, añadió.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)