Luego de su explosiva entrevista con Magaly Medina, Mónica Adaro regresó a los sets de Frecuencia Latina, esta vez, en el programa ’Amor, amor, amor’.

Fiel a su estilo, Rodrigo González fue incisivo con Mónica, aunque la exvedette no tomó a bien sus interrogantes cuando le consultó sobre el video difundido por el fenecido Magaly TeVe, en el que se afirmó que se dedicaba a la prostitución.

Mónica mantuvo su versión, le dijo a Peluchín que no estaba informado del tema y hasta lo invitó a mostrar pruebas de que realmente ejerció la prostitución.

“No sé si estás enterado del tema o no. ¿Me estás preguntando o qué? Parece que no estás informado. ¿Tienes alguna prueba o en algún momento has visto alguna transacción económica?”, le dijo Mónica a ‘Peluchín’.

“Magaly ya hizo su comentario y sabe perfectamente lo que pasó, fuimos a un juicio y se acabó. Cada quien defiende su punto. Ella y yo lo aclaramos. Si yo hubiese sido (prosituta) lo diría. Todo el Perú me conoce como artista y vedette de Risas y Salsa”, agregó.

Dicho esto, Rodrigo le preguntó a Mónica los motivos que la llevaron a viajar a Estados Unidos y, prácticamente, desaparecer del medio farandulero. “Me casé, por eso me fui. Mi esposo es de Estados Unidos y todos sus negocios son de allá”, le respondió Adaro.