Tras su entrevista con Magaly Medina, Mónica Adaro dijo sentirse muy cómoda y calificó su encuentro con la popular ‘Urraca’ como “saludable” para ambas. Además, la exvedette dejó abierta la posibilidad de iniciar una amistad con la periodista.

“La verdad no me imaginé este encuentro. Vine de vacaciones y se dio. Fue algo muy bueno y saludable para ambas, el limar asperezas y dejar el pasado atrás. Luego de 14 años, ella continuará con lo suyo y yo con lo mío en el extranjero. No tenía caso irme con rencores o peleas”, dijo Mónica en comunicación telefónica con Karen Schwarz.

“No se ha removido nada. Cada una dio su punto de vista con un tema que acabó hace muchos años. Terminó en un juicio, lo gané y se acabó en ese entonces. Hoy por hoy, no somos las mejores amigas, pero por lo menos hemos platicado muy pacíficamente y fue bueno para ambas. ¿Amistad? ¿Por qué no? Ya me invitó a su penthouse y uno nunca sabe lo que pueda pasar en el futuro”, agregó.

Asimismo, Mónica afirmó que no notó sarcasmo en las palabras de Magaly Medina, sino más bien una mujer que ha madurado con los años. “De fuerte no hubo nada. Recién nos estamos conociendo. La verdad yo la pasé muy bien, me gustó el reencuentro. Fue muy divertido. ¿Si noté el sarcasmo de Magaly Medina? De mi parte no. Fue una conversación madura, de personas civilizadas”, manifestó.