es una de las series cómicas más exitosas de estos últimos años y su popularidad catapultó a la fama al elenco. Sin embargo, la vida de una de las jóvenes actrices contrasta con esta divertida historia de la ABC.

Se trata de , quien interpreta a Alex. Esta integrante de Modern Family pasó por duros momentos a su corta edad. Desde hace algunos años, la intérprete vive con su hermana mayor Shanelle Gray tras hallar culpable a su Crystal Workman de abuso emocional y físico.


The things you do in college.

Posted by Modern Family on jueves, 14 de enero de 2016


Durante su visita al programa de Ellen DeGeneres, la estrella de 18 años develó que se ha emancipado de su madre y vela por su propio bienestar financiero. Además, comentó que tanto su hermana como la figura de Modern Family no mantienen contacto con su progenitora. “Realmente no hablo de ello porque no me comunico con mi madre. Pero la razón por la cual no lo hago es para darle el respeto que ella no me dio públicamente”, aclaró.



Ariel Winter destacó que está feliz porque su hermana, que también es actriz, es su tutora legal. “Ella ha sido lo mejor de mi vida. Es mi mejor amiga y ha estado conmigo en todo momento. La amo muchísimo”, fueron las palabras de la intérprete.

La guapa integrante de Modern Family también ha sido parte de Phineas y Ferb (2007-2014) como Gretchen y le dio su voz a Sofía en La princesita Sofía (2013).

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE TUS SERIES FAVORITAS

#FOTOS ¡Ya no tendrás que romperte la cabeza buscando una solución! Revelan uno de los más grandes misterios de #BreakingBad

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 19 de marzo de 2016