La reciente caída de Madonna en los Brit Awards causó revuelo en todo el mundo, es por eso que, a través de un informe, el programa ‘Hola a todos’ hizo una recopilación de todas las caídas más graciosas de los famosos, tanto de Hollywood como de Chollywood.

Una de las caídas más polémicas fue del ‘Príncipe de la canción’, José José, quien se encontraba ofreciendo un concierto en Querétaro, México, cuando en su intento por saludar a una admiradora no miró bien y cayó del escenario.

Otro artista que también sufrió este tipo de accidente fue Luis Miguel, quien fue víctima de la gravedad y provocó la posterior carcajada del público con su caída.

Juan Gabriel, cuya caída pasó a la historia como una de las más graciosas en el mundo del espectáculo, se enredó con el cable del micrófono y cayó en pleno escenario. A causa del incidente, el cantante tuvo que suspender algunas presentaciones.

Otra artista que también ha sufrido caídas en el escenario ha sido Lady Gaga, Magaly Medina, Avril Lavigne, Jennifer Lopez, entre otros. Mira aquí un recuento.