Brooke Shields, quien interpretó a la madre de Miley Cyrus en la famosa serie Hannah Montana, dijo que “no aprobaba su comportamiento” en la más reciente gala de los MTV Video Music Awards, donde la cantante causó polémica con su comportamiento sobre el escenario y sus sugestivos bailes que han sido motivo de comentario en la prensa mundial.

“Yo fui la mamá de Hannah Montana. No lo apruebo”, dijo Brooke Shields en el programa Today show de la televisión estadounidense. “¿En qué me equivoqué?”, expresó la actriz, quién simuló un ataque de histeria, mientras los monitores mostraban la participación de Miley Cyrus en la premiación de MTV.

Shields comentó sobre los excesivos movimientos de Cyrus durante su participación, la mayoría de índole sexual, como mostrar la lengua el 99% del tiempo en que apareció frente a las cámaras, así como su roce íntimo con Robin Thicke, a quien le tocó la entrepierna usando un guante gigante.

“Simplemente quiero saber quién la está aconsejando, y por qué es necesario. Digo, todo esto del dedo y la mano… Robin (Thicke) probablemente en ese instante pensaba ‘No creo que esto sea una buena idea’. Nuestros hijos no pueden mirar eso. Me pareció que fue un poco de desesperada. ¿Intentas ser Gaga? Ella tiene genio detrás de todo. No es simplemente mostrar, sabes. Creo que es diferente”, explicó la actriz.

MIRA A BROOKE SHIELDS OPINANDO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE MILEY CYRUS: