Milett Figueroa reapareció en una discoteca del Sur, y no solo deleitó a sus seguidores con sus curvas, sino que recordó su ampay con uno de los Chicos Dorados de Argentina.

“A raíz de unas imágenes mías en un taxi, dicen por ahí que esa canción (“Taxi”) me encanta”, dijo la modelo, quien tomó deportivamente su comentado ampay con el argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa se luce con la expareja de Natalia Otero

Tras su presentación, Milett se animó a responder sobre las fotos donde aparece junto al ex de Natalia Otero, Richard Pereira. La popular ‘Milechi’ dejó en claro que solo es un “conocido”.

“No la pasé solo con él. La pasé con un grupo de amigos y el me jaló. Me puedo tomar fotos con él y mil personas más. A ella (Natalia) no la conozco, creí que estaba soltero. Ni siquiera es mi amigo, es solo un conocido”, dijo

Acusada de meterse en más de una relación sentimental, Milett Figueroa volvió a las primeras planas luego que el programa ‘Espectáculos’ difundiera unas fotografías suyas al lado de Richard Pereira, expareja de Natalia Otero.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Natalia Otero: ¿Qué dijo de las fotos de Milett Figueroa y su ex?

La popular ‘Payasita’ no quiso entrar en detalles sobre su actual situación sentimental, sin embargo se mostró afectada al respecto.

“No estoy en un buen momento la verdad, no tengo ganas de hablar, estoy pasándola con mi familia que no los veo en todo el año. Prefiero no tocar ese tema, porque no tengo ganas”, fueron las declaraciones de Natalia desde Argentina.