Milett Figueroa no pudo evitar derramar algunas lágrimas al hablar sobre la difusión de unas supuestas fotografías suyas en las que aparece desnuda.

“Es un tema bastante delicado. No soy la primera persona que vive la desfachatez de estos miserables. Soy una chica de 22 años que tiene derecho a tomarse las fotos que quiera con su propio celular. Esas fotos han sido trucadas, no son reales”, dijo Milett al programa Al aire.

“La difusión no me ha hecho mucho daño porque tengo personas a mi costado que me dan su apoyo. Esto lo han hecho personas que me tienen envidia. No puedo creer cuanta malicia tienen algunas personas en su corazón. Soy una chica que puede tomarse las fotos que quiera, no hay nada malo en ellas. Nadie tiene derecho de meterse en la vida privada de nadie”, sostuvo.

“No puedo creer que exista gente tan cobarde, que se ensañen con alguien que no le ha hecho nada malo a nadie”, agregó.

Asimismo, Milett dijo no estar segura de iniciar un proceso legal. “No creo que vaya a tomar una acción legal porque resulta difícil saber quién fue el responsable. No tengo idea de quién intenta hacerme este daño”, finalizó.