Luego que se difundiera un video íntimo de Milett Figueroa, la modelo reapareció en accidentada conferencia de prensa, donde pretendía explicar sobre el delicado tema que a afectado su integridad como mujer.

NO DEJES DE LEER ESTO: Milett Figueroa: No quiero que sientan pena o lástima por mí

Las imágenes de la conferencia de prensa fueron difundidas en el programa ‘Amor amor amor’, donde Rodrigo González “Peluchín” y Gigi Mitre tuvieron un interrumpido enlace telefónico con la modelo.

Según se puede apreciar, los hombres de prensa alborotaron el recinto donde la modelo se dio cita para cumplir con un contrato pactado antes de la difusión de su video íntimo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa rompe su silencio y habla de video íntimo

Aunque la popular “Milechi” trató de manejar el desorden con algunas declaraciones, la también actriz tuvo que abandonar el lugar y el enlace telefónico con ‘Amor, amor, amor’, bajo el resguardo de su inseparable hermano y mánager, Helmut.

Milett Figueroa fue parte de esta conferencia para anunciar la Primera Expo Feria Lima Vive Fútbol 2015, que se desarrollará en el Centro de Convenciones del Jockey Club Perú, el 15,16 y 17 de mayo.