Milett Figueroa fue consultada sobre el reciente escándalo que involucra a Angie Arizaga, señalada por presuntamente haber mantenido una relación paralela con un empresario mientras estaba con Nicola Porcella.

La popular ‘Milechi’ no solo le habría mandado un mensaje a Angie, sino también a Sheyla Rojas, quien fue una de las primeras en acusarla tras conocerse el escándalo amoroso con Guty Carrera a mediados del 2014.

“Que nadie escupa al cielo porque en la cara les da. Hubo varias personas que me hicieron daño y yo nunca hablé mal de ellas. ¿Sheyla Rojas, Angie Arizaga? Yo me enfoco en mí. Si ellas tienen problemas, les deseo lo mejor”, dijo a las cámaras de Espectáculos.

“El karma existe realmente. Creo que una para estar bien consigo misma tiene que fijarse en uno y no en el resto. Si te enfocas en los demás es cuando la cag…”, añadió.

De otro lado, Milett aclaró que ella no se hizo conocido por escándalos, pues dijo que tuvo aparición en la televisión como modelo de “Dame que te doy” y luego en “Combate”.

“Yo no me hice conocida por un escándalo. Antes que todo estuve de modelo en el primer programa de competencia. ¿Si me siguen llamando ‘candy’? Que piensen lo que quieran. Yo sé quién soy y cómo soy. No pienso darle el gusto a nadie de verme caer”, manifestó.