Milett Figueroa señaló que a diferencia de Tilsa Lozano, ella no cobró ningún sol para darle una entrevista a Magaly Medina. Asimismo, opinó sobre qué le pareció este encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Peluchín se une a Tilsa Lozano para criticar a Magaly Medina

“Me hubiera gustado una entrevista más conciliadoras”, indicó la bella modelo, quien aseguró que Magaly Medina le parece “una persona intachable”, y que cuando la entrevistó se sintió muy cómoda.

Asimismo, señaló que no pidió ningún sol para sentarse en el set de la pelirroja. “En una entrevista no se debe cobrar, para mi fue como una especie de catarsis para mi”, dijo Figueroa, quien le deseó lo mejor a Tilsa Lozano tras confirmar su embarazo.

“Es una bendición y bendita sea la persona que pueda concebir un bebé”, indicó la modelo de 23 años, quien resaltó que se encuentra soltera, aunque la hayan querido involucrar “hasta con mi chofer” de 50 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tilsa Lozano asegura que no volverá a reunirse con Magaly Medina

Sobre Alexis Descalzo, con quien se le especuló un romance dijo: “No hay nada, lo he visto tres veces en mi vida, nada más. Tampoco puedo decir que es un gran amigo mío”.