Después del escándalo mediático en el que se vio involucrada al descubrirse su affaire con Guty Carrera, la guapa Milett Figueroa asegura que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su vida, sin embargo, dice que de los errores se aprende y le quedan las lecciones.

“No me arrepiento de nada, soy joven y cometo errores, no soy perfecta, soy un ser humano, las cosas que hice en mi vida han sido de la mejor manera. Vivo feliz y tranquila”, comentó Milett a las cámaras de América Espectáculos.

Asimismo, habló de Tilsa Lozano y su encuentro en las pasarelas. “¿Si me le corrí? Para nada, nadie se corre de nadie. La que salió a hablar de mí fue ella, yo nunca hablé nada, y si lo hice jamás dije su nombre, no sé por qué se sintió mal”, expresó.

De otro lado, tras burlarse del nombre “Melissa” en uno de sus shows, la modelo dijo lo siguiente. “¿Si hablaría con Melissa Loza? Le mando un beso, no tengo problemas con nadie, estoy feliz con mi vida. Ese día solo jugué con el público, la gente se divierte, no hay que picarse, yo no me piqué cuando me dijeron todo lo que me dijeron”, agregó.