En medio del casting de las nuevas Chicas Doradas, Angie Jibaja fue consultada sobre la posibilidad de que Milett Figueroa forme parte de la agrupación, sin embargo, la expareja de Jean Paul Santa María fue tajante y descartó su ingreso porque “no le gustaba”.

Dichas declaraciones no fueron del agrado de Milett, quien no dudó en responderle a Angie Jibaja.

“Lo mejor sería que me pregunten a mí si me gustaría estar al lado de ella. A mí me parecería un poco fuerte estar a su costado (…) Tengo tanto trabajo y estoy filmando una película que no tengo tiempo para casting para ningún grupo ni nada”, dijo Milett durante una presentación en Tarapoto.

“Si me invitarían, feliz, pero ahora no puedo ingresar a otra agrupación, pese a que me han invitado”, agregó Milett.

Además, no tuvo reparos en dejarle un mensaje a Angie, a modo de burla. “Sigue chambeando, hermana. No te preocupes, nadie te va a quitar tu puesto”, indicó.

Cuando se le preguntó si le molesta el apelativo de la ‘reina Candy’, Milett afirmó que gracias a las críticas continúa con trabajo. “Yo no me bajoneo por nada ni nadie. Hay algunas personas que intentan hacerme sentir mal, pero solo les respondo riéndome. Gracias a lo que me dicen me están dando más trabajo. Que sigan así”, dijo entre risas.