Luego de varias semanas de no aparecer en escándalos, la polémica Milett Figueroa volvió a pararse frente a una cámara para contar su historia, asegurar que después de tantos enredos y maltratos ella busca dejar los problemas en el pasado y convertirse en una nueva persona.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie destaca profesionalismo y entrega de Milett Figueroa

“Nunca se dieron el tiempo de conocerme, de preguntarse por qué juzgamos a esta chica de 22 años si yo hago cosas peores y no salen en la televisión y no ha hecho nada malo, no hay pruebas, por qué hacerle tanto daño. La gente que me dice ‘Candy’ no me interesa porque no aporta en mi vida, no me conoce”, dijo muy indiganada la modelo.

Han pasado seis meses, y ella parece haber enterrado su pasado para ahora perseguir sus sueños y convertirse en una mujer renovada.

“Para qué hablar del pasado si estamos en el 2015 y ahora estoy más que feliz. Soy una mujer respetable, soy una dama, yo no soy ningún tipo de mujer que necesita un hombre para que le den amor porque sino me siento vacía, no nunca fatal”, añadió la exguerrera a la que se le vinculó con Guty Carrera cuando aun tenía una relación con Melissa Loza.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tilsa Lozano, Andrea Cifuentes y Milett Figueroa: Las más pedidas

Por ello, decidió unirse a uno de los casos que presenció en su visita al programa Fábrica de Sueños, por lo que alejada de los brillos y las extensiones se enrrumbó en busca de Angelito, a quien cumplió su más grande sueño, tener una zapatillas de Universitario de Deportes y una tablet.

“De verdad lo estoy haciendo de corazón y me importa, por eso estoy acá, cero pose, ni siquiera me he hecho el pelo ni nada porque realmente quiero ayudar a Angelito porque si me pegó su caso”, concluyó Milett.