Milett Figueroa salió con la espada desenvainada en Enemigos Públicos, asegurando que tiene pruebas para desenmascarar a Guty Carrera. “Mírame bien, has querido lucrar con mi nombre y mi dignidad de mujer, conmigo te equivocaste de persona, has querido agarrarme de tarada. Sucio, cobarde, poco hombre, cínico”, dijo la modelo a su excompañero de programa.

“La palabra cobarde te va a quedar grande. Sales a hablar de una mujer que no está presente, eso es de cobardes. Sabes perfectamente que tú me escribías, que tú me buscabas. A ti te hablo, Guty Carrera, afronta las consecuencias, porque no me voy a quedar callada. Aquí el que rompió el lazo de respeto hacia todo el mundo fue él”, expresó Figueroa dirigiéndose al hijo de Edith Tapia.

“SE ME INSINUABA”

Milett Figueroa continuó disparando contra Guty Carrera en la entrevista con Panamericana. “(Guty Carrera) me escribía todo el día, me contaba sus problemas, se me insinuaba, quería algo conmigo. Para mí, no cuenta un hombre que habla mal de la persona con la que está. Me decía que estaba harto del programa (Esto es guerra), me decía que se comía su juventud la persona que olía a formol (refiriéndose a Melissa Loza), según él. Yo sentía vergüenza ajena de leer todo eso de una persona que dice amar a otra en televisión nacional, para luego hablar de mal de ella”, expresó Milett sumamente mortificada.