Tras ser señalada como la ‘manzana de la discordia’ entre Guty Carrera y Melissa Loza, Milett Figueroa rompió su silencio y arremetió en contra del hijo de Edith Tapia.

El programa Enemigos Públicos lanzó un adelanto de la entrevista que brindó la exguerrera y que será emitida este miércoles por la noche, en el que afirma fue Guty Carrera quien la acosaba.

“Ya basta de tantas calumnias, yo creo que ya fue suficiente. Si hay que decir verdades, vas a tener que afrontar las consecuencias, porque si vas a calumniarme en televisión nacional vas a tener que escucharme”, dijo desafiante la modelo.

Milett cuenta que el ahora novio de Melissa la acosaba desde que la vio desnuda en los camerinos de Esto es guerra.

“En el programa, todas las mujeres se cambian en un camerino. Yo fui la última al cambiarme y la puerta se quedó abierta, el pasó y se quedó mirándome mientras yo estaba desnuda. Cuando llego a mi casa, él me cuenta que me vio y que no va a poder quitarse la imagen de la cabeza”, reveló.

En otro momento de la entrevista, Milett asegura que Guty le confiaba sus problemas, incluso los que tenía con Melissa Loza. “Él me hablaba por el teléfono y me decía que estaba harto de estar en el programa, me comentó que estaba harto de la relación que tenía porque no podía hacer nada y se comía su juventud; me contó que su señorita enamorada olía a formol”, manifestó la guerrera quien además dice tener pruebas de las conversaciones con el ‘guerrero’.