En el estreno del reality “El día a día de Milett” en el programa Espectáculos, la modelo Milett Figueroa no dejó de lado la polémica al ser consultada sobre sus excompañeros de ‘Esto es guerra’.

La popular ‘Milechi’ bromeó con la relación entre Patricio Parodi y Sheyla Rojas, no sin antes recordar que el reality intentó un acercamiento del ‘Pato’ con ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa: ¿Qué dijo sobre escándalos de Sheyla y Angie?

“Hubo una amistad, nada más que eso. ¿Si fue un amor armani? Prefiero no comentar nada. Yo igual respeto el programa. ¿Si nos querían emparejar? Si, de hecho. Pero cuando no hay química, no hay. Si me hubiera gustado desde un primer momento le hubiera echado el ojo. Y no me importaba nada”, dijo Milett a las cámaras de Espectáculos.

Sobre el posterior y ahora confirmado romance entre Patricio y Sheyla, Milett afirmó que “hubo ahí algo raro, como que todo fue un círculo. Se los dejo a su imaginación. ¿Tú crees que fue sed de venganza?”, se preguntó para luego soltar una carcajada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Milett Figueroa debuta como animadora de cumbia con Agua Marina

Asimismo, Milett también fue consultada por Nicola Porcella, con quien se dijo tuvo un affaire. ““Nicola es mi compañero de trabajo, como todos. Amistad, amistad no hubo. Las chicas son super celosas. Me ponía al costado de uno y ya se estaban quejando. Eran bien inseguras”, manifestó.

Además, dejó entrever que debió retirarse de Esto es guerra antes de compartir el set con Sheyla Rojas. “Cuando gané el tricampeonato con los Leones, ahí me debí ir porque al siguiente año ya entró toda la mala vibra. ¿Si me refiero al ingreso de Sheyla al reality? Que la gente saque sus conclusiones”, indicó.