La expareja de Milett Figueroa, Alexander Geks, fue entrevistado por Día D para revelar detalles sobre el escándalo del video íntimo, y demostrar que el material fue grabado bajo el consentimiento de la modelo.

TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa: Alexander Geks afirmó que ella tenía los videos

Ante la consulta del periodista si tiene pruebas que lo respaldan de no ser culpable, Alexander relató: “Yo tengo la prueba que en el video nos estamos riendo, incluso hay una parte chistosa: nos estábamos grabando y mi mamá toca la puerta porque estábamos haciendo bulla por el partido de fútbol. Me dice ‘baja el volumen’, y Milett como que mira a la cámara y dice ‘uy’, haciendo un gesto de chongo”.

“Sabíamos que nos grabábamos y ahora está diciendo que no”, agregó. Geks afirmó al programa que podría tomar acciones legales: ”Si a ella me demanda, tendré que demandarla, tendré que decir la verdad y la verdad gana. Si yo tengo las pruebas, tendré que demandar a los que me difaman. Si está en peligro mi libertad y mi imagen yo también tendré que hacer lo mismo”, finalizó la expareja de la modelo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Milett Figueroa: Exnovio confiesa no arrepentirse de grabar video

Cabe resaltar que el pasado 30 de abril, se filtró el video íntimo de Milett Figueroa y Alexander Geks, viralizándose rápidamente en redes sociales.