Luego que Greysi Ortega y su esposo Ítalo Villaseca dejaran entrever que Milena Zárate está detrás de la deportación de su propia hermana, la colombiana no se queda callado y niega haber intervenido.

“Este es un tema muy delicado, de repente el público lo ve desde su punto de vista pero hay que tener en cuenta que ella no es ningún ser extraño para mí, ha significado mucho en mi vida y esto afecta a mi familia, por eso prefiero mantenerme al margen”, declaró Milena para un enlace telefónico con el programa “Al Aire”.

“Es muy fácil echarle la culpa de las desgracias de otros a la gente, porque simplemente el ser humano no acepta sus errores. Lo único que puedo decir es que no soy culpable de absolutamente nada y no tengo el poder, ni el dinero de mover nada”, sentenció la polémica colombiana.

Asimismo, Milena resaltó que si alguien es culpable de la deportación de Greysi, es su propia hermana por llevar una vida desordenada. “En la vida ella a cometido muchos errores y las está pagando. Yo no tengo nada que ver…en su momento a mi me llamaron y me preguntaron por las pruebas que certificaban que ella trabajaba de ilegal en el país, fui las entregué y eso quedó ahí”, agregó Zárate.