En enlace con Amor, amor, amor, Milena Zárate acusó a Edwin Sierra de no hacerse cargo de los pagos por el internamiento de su hija en una clínica, además de asegurar que no ha mostrado ninguna preocupación por la salud de la pequeña Cristel.

La colombiana aprovechó las cámaras para responderle al padre de su hija, quien, en entrevista con el diario Trome, negó haberle sido infiel.

“Mi hija lleva hospitalizada tres días. Ella tuvo una crisis tremenda en la madrugada. A mí no me ha dejado ningún apartamento, yo lo boté, y lo boté por perro. Porque cuando regresé de Colombia el 5 de noviembre, yo descubrí todo. La golpeé a mi hermana y a él y los boté. Yo no tengo por qué irme por las perradas de él”, dijo a Amor, amor, amor.

“Siempre traté de ser muy cautelosa al hablar, solo parar no perjudicarlo. Pero no le voy a permitir que él salga a decir que yo inventé toda una historia por hacerme publicidad. Es la peor calaña del mundo que él se pueda dirigir de esa forma hacia mí después de todo el daño que me hizo”, manifestó.