Milena Zárate relató los duros momentos que vivió junto a su hermano Juan Carlos Ulloa, minutos antes de que fuera deportado.

“Sabía que se iba y esa noche partía para Arequipa y coincidimos por el horario. Si bien no hemos limado del todo las asperezas, él es mi hermano y no podía dejar de ir, darle unas palabras y esperar que todo se solucione, sobre todo por su familia”, dijo en entrevista con Karen Schwarz.

“Traté de evitar las cámaras porque no es un circo, es un drama de verdad. Para mí no fue fácil ver como mi sobrina se desgarraba despidiendo a su papá. Es una familia que ahora está partida en dos, producto de la porquería que han hecho dos personajes (Edwin y Greysi) conmigo”, agregó.

Además, insistió en que no entiende como las autoridades peruanas fueron tan estrictas con el ‘Parcero’ y aún no lo son con su hermana Greysi.

“Acá se está juzgando un problema familiar como un problema de estado. Si las leyes son tan fuertes y estrictas, ¿qué hace esta señorita en el país trabajando libremente?”, indicó.