En la pregunta número 13 que le formuló el conductor del programa El valor de la Verdad, Beto Ortíz, la cantante colombiana afirmó que Edwin Sierra y su hermana menor fueron amantes durante un año. La expareja del actor cómico confesó que mandó a seguir a Edwin Sierra y a su hermana mientras ella se encontraba en Colombia.

“Me sentía mala persona por pensar eso de mi hermana, me sentía enferma, que estaba loca de celos. Nunca descubrí nada, lo manejaron muy bien”, señaló entre lágrimas Milena Zárate.

“Los mandé a seguir con unos amigos que tenían autos, me dijeron que Edwin fue a recogerla para cenar y luego a hacer compras. Yo sabía desde el fondo de mi corazón que algo estaba pasando, pero me negaba a creerlo”, comentó la colombiana.

Como se recuerda, Milena Zárate confesó que el padre de su hija le fue infiel con su menor hermana, Greysi. Ella trató de olvidar la traición y perdonarlos a ambos, pero no esperó que la prensa se enterara del hecho y comenzará a especular sobre la relación de Edwin Sierra con la hermana menor de la colombiana, ocasionando incomodidad y frustración en la cantante, por lo que se vio obligada a confesar toda la verdad en el programa de Beto Ortíz para terminar con las mentiras que rondaban acerca de su vida.