Milena Zárate señaló que “embarazada o no embarazada”, Greysi Ortega “ha cometido un delito” y las autoridades deben hacer justicia. La colombiana indicó que con tal de lograr llegar a Perú, no le importó la vida de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Milena Zárate sobre Greysi: Embarazada o no, infringió la ley

“Ítalo (Villaseca) ha aprendido bien, tiene buena maestra”, indicó Milena sobre el esposo de su hermana, a quien consideraba una víctima de su hermana. Sin embargo, su concepto cambió cuando supo que la hermana de Villaseca “estaba gestionando con marcas y recibiendo dinero” para la pareja cuando estaban en Colombia.

“Yo vivo sola desde los 14 años, cuando uno quiere trabajar, trabaja donde sea, pero cuando uno es un parásito todo se le complica. Que trabajen así como le pidieron plata a mi papá que es un hombre humilde, se ha metido en deudas para mantener a estos vagos. Yo conozco a Greysi como la palma de mi mano, no sabe ni lavar los calzones, yo trabajé hasta los 7 meses de embarazo”, indicó Milena tras se consultada sobre las lágrimas de su cuñado, quien dijo que vivió una situación difícil en Colombia, comiendo arroz quemado con huevo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Greysi Ortega entre lágrimas: Mi hijo pudo haber muerto

“Se fue a vivir a la ciudad más cara de Colombia, a Santa Marta, qué descaro, que trabaje como un varón. Son dos parásitos, decir ‘dependo de lo que me mande mi familia’, qué vergüenza, póngase a vender dulces aunque sea. Si tienes el valor para estar de ilegal, tienes el valor de trabajar. A mi me enseñaron a trabajar, yo no soy un parásito”, despotricó la cantante.