Milena Zárate confesó haber sufrido de cáncer a la piel a la edad de 20 años y recordó lo difícil que fue pasar por esta enfermedad durante su adolescencia, además de mencionar que tuvo que someterse a más de tres operaciones para poder librarse de este mal.

“Eso lo pasé hace 10 años atrás, me dio cáncer en la cara, tengo cicatrices en la nariz. Empezó como un granito que no sanaba, me empezó a doler, me hicieron la biopsia y salió que era cáncer de piel, me quitaron toda la parte dañada de la nariz, caí en estado de depresión horrible, quedé desfigurada”, recordó Milena Zárate.

La cantante colombiana le mencionó al conductor que tras haberse librado de la terrible enfermedad, ella tuvo que someterse a una serie de cirugías reconstructivas para poder verse como era antes del cáncer.

“Yo tenía 20 años y verme la cara desfigurada era terrible para mí, pasaron seis meses y tuvieron que volverme a operar y quedé peor. Así estuve un tiempo, pasé un año más y volvió a salir positivo, me volvieron a operar”, mencionó la colombiana.

“Fue duro para mí pasar por todo eso, me levanté, me superé y empecé a hacerme reconstrucciones en la nariz, hasta ahora cuatro mas o menos. Ha sido un proceso bastante largo, complicado y doloroso para mí”, finalizó su declaración.